¡Maravíllese en Collioure todo el año!
Collioure tiene muchas caras, dependiendo de la temporada. Colorida en primavera, extravagante en verano, apacible en otoño y contemplativo en invierno. ¡Suficiente para encantarle durante todo el año! Su carácter, su luz y sus colores nunca son los mismos. Solo hay una cosa que permanece inalterable… su autenticidad.
Síganos a través de las 4 estaciones.
«No existe en Francia cielo más azul, solo tengo que cerrar los postigos de mi ventana para conservar en mi alcoba todos los colores del Mediterráneo».
Lo mejor ❤️
¡Una luz diferente para cada estación!

¡4 estaciones gastronómicas! 😋
Degustar las anchoas de Collioure y el vino DOP Collioure es una obligación.
Para conocer este saber hacer tradicional es obligatoria una sesión de degustación.
Collioure en primavera: «La colorida»

El color del mar en el sendero costero le invita a zambullirse en sus aguas cristalinas.
Escuchando por las calles de Collioure descubrirá la historia del fauvismo contada por un mediador cultural. En la terraza, bajo el sol, disfrutamos de nuestra parrillada de pescado con un vino DOP de Collioure. ¡La primavera en Collioure es una delicia!




Collioure en verano: «La extravagante»

Las calles de Collioure están muy animadas y podrá perderse por sus callejuelas descubriendo galerías, tiendas y talleres.
La ciudad se anima con el sonido de las bandas de música, los bailes de sardanas en la plaza 18 juin, la fiesta del vino a la vuelta de la esquina… ¡y hay mucho para mantenerle entretenido durante todo el verano!
Paseos guiados por la ciudad, talleres creativos para grandes y pequeños, visitas a Le Château Royal… ¡cultura y arte son palabras clave en Collioure sea cual sea la estación del año!
Tras un paréntesis cultural, ¡vamos a las playas a refrescarnos! ¡Una gran oportunidad para descubrir los deportes acuáticos de Collioure!

El veranillo : “Collioure la resplandeciente”

El otoño es la estación en la que la «LUZ» es excepcionalmente intensa, con las vides inundando el paisaje de colores resplandecientes.
Paseos al aire libre, visitas guiadas por la ciudad, recorridos por los viñedos y paseos en trenecito ¡son solo algunas de las actividades que se ofrecen este otoño!
El agua del mar, que sigue caliente del verano, nos invita a darnos un chapuzón y a disfrutar de las últimas actividades acuáticas.
Y por qué no añadir a nuestra estancia una visita a Le Château Royal y una visita guiada por el camino del fauvismo.

El Invierno: «Collioure la contemplativa»

Un fin de semana en Collioure en invierno es una buena dosis de sol y yodo para recargar las pilas durante todo el invierno.
Completaremos nuestra estancia con un alojamiento de bienestar para mimarnos y relajarnos
Son muchos los paseos que parten desde el pueblo:
Le Château Royal y el museo están abiertos todo el año y le invitan a descubrir una serie de exposiciones de gran calidad.
Para completar nuestro programa, también nos gusta hacer una visita a las bodegas de Collioure y a los talleres de salazón de anchoas, y terminar la visita con una degustación.
El mes de diciembre es una cita ineludible, con sus espectáculos navideños, bandas de música, iluminaciones y pueblo navideño, que nos invitan a adentrarnos en la magia de la Navidad.




Información clave antes de venir a Collioure
¿Cómo llegar a Collioure?
Aquí encontrará todas las informaciones necesarias para llegar a Collioure y sus alrededores
¿Qué tiempo hace en Collioure?
Haga clic aquí para conocer la previsión meteorológica de Collioure
¿Cuáles son los días de mercado en Collioure?
El mercado de Collioure tiene lugar los miércoles por la mañana y los domingos por la mañana en la plaza del Maréchal Leclerc. Más informaciones sobre los mercados
¿Existe una página con las preguntas más frecuentes?
Haga clic aquí para consultar la lista de preguntas más frecuentes.
¿Se pueden descargar los folletos de Collioure?
Encuentre aquí todos nuestros folletos